Noticias

2030… tan cerca

Cuando nominé este incipiente blog para poder expresar y compartir algunas ideas, fue inspirado en la sensación de vértigo y velocidad que me producen algunas noticias.
Hace poco un amigo comentaba “estamos tan lejos del 80 como cerca del 2040” y eso me puso un poco los pelos de punta nuevamente.
Crecí de una manera un más pausada aunque siempre sentí que el ambiente donde estaba físicamente avanzaba un poco más despacio que mis intenciones.
Me enamoré a través de una pantalla, meses de chat sin saber si la otra persona era realmente lo que mi imaginación había construido.
Nunca escuche su voz ni vi su foto hasta horas antes de conocerla personalmente y ya sentía una conexión muy superior a cualquier otra que hubiese experimentado previamente.
Por suerte todo resulto perfecto… pero ahora veo un trailer de una película como la que propone Spike Jonze (“Her” – 2014) y pienso en mis hijos, que verán el desperar de los robots y comenzarán a interactuar con AI.
¿Como evolucionaremos para estos nuevos desafíos?

Anuncios
Noticias

Esto debería sensibilizarte

Insisto, tus manejos microeconómicos no va a generar ningún cambio, a los sumo habrás realizo un buen negocio y prodrás tener un mejor auto, pero de nada te va a servir si no vas a lograr salir a la calle sin tener que ponerte un traje de amianto.